En este momento estás viendo Neumonía en rumiantes

Neumonía en rumiantes

Cuando hablamos de neumonía, aludimos a esa contaminación o infección pulmonar caracterizada por el aumento de bacterias en el interior de las depresiones, lo que provoca irritación con daño pulmonar. La respuesta provocadora provoca un elemento de los alvéolos que debería ser visible en una radiografía de tórax. Para ello a lo largo de este artículo hablaremos de esta infección y su relación con los novillos, o al menos con la Neumonía Buey-like y los perjuicios que puede ocasionar.

Del mismo modo, comentaremos sobre un tipo de esta enfermedad que sin duda se considera una de las apuestas más serias en el campo de las infecciones respiratorias en estos animales, ya que se trata de la Neumonía Intersticial Anormal. Así que te prescribimos que investigues un poco más sobre esta condición. De todas formas, antes de entrar en este clima, es importante conocer inicialmente el Trastorno Respiratorio Tipo Vaca, o también llamado SBR, o en condiciones, también denominada Enfermedad Respiratoria Tipo Buey (BRD).

Esta condición es una variedad hereditaria que da lugar a un montón de infecciones respiratorias, especialmente de los novillos, lo que sin duda provoca enormes desgracias económicas. Una parte de las infecciones que componen este trastorno son neumonía, traqueítis, rinitis y bronquitis.

Deja una respuesta