Contactos

Visítanos

Carretera Duarte No. 136-B, Licey al Medio

Contáctanos

+1 (809) 580-9707

Envíanos un correo

 
 

info@dopharmadominicana.com

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

Como familia empresaria estamos comprometidos con brindar las mejores condiciones laborales a todos nuestros asociados, entendiendo que la atención al talento humano de nuestra empresa.

No tenemos almacén, pero si realizamos envíos a nivel nacional.

Tenemos un sistema de distribución que nos permite abarcar a nivel nacional. Contando con un transporte de nuestra flota de vehículos, al igual que una empresa tercera para agilizar y llegar a cada punto posible. También tenemos algunos distribuidores en algunas zonas del país.

Si sospechas que un animal de granja está enfermo, es importante separarlo de los demás animales para evitar la propagación de la enfermedad. También es recomendable buscar la ayuda de un veterinario especializado en animales de granja para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Además, debes informar a las autoridades sanitarias correspondientes si se trata de una enfermedad contagiosa para prevenir su propagación.

La prevención de enfermedades en animales de granja es fundamental para mantener la salud del rebaño y evitar la propagación de enfermedades a otros animales y humanos. Algunas medidas de prevención incluyen vacunación, implementación de medidas de bioseguridad, buena alimentación, y el mantenimiento de un ambiente limpio y saludable.

Preguntas & Cotizaciones

Contamos con un amplio catálogo de productos veterinarios de la más alta calidad. Desde alimentos para animales hasta medicamentos.